El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezan este sábado un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, que hará foco en el conurbano y contará con la participación de 14 ministros del gabinete nacional y la plana mayor de la Unión Cívica Radical.
El fallo de la Corte obligó al gobierno a tomar medidas para reforzar su imagen.
Macri -quien no fue parte del timbreo anterior por encontrarse fuera del país- y Vidal visitan zonas residenciales. El resto de las provincias participan también en el timbreo, con los referentes locales de Cambiemos al frente. Mendoza también se suma con dirigentes del PRO y la UCR fue invitada pero, por cuestiones de tiempo, no llegaron a organizarse.
Como es común, cada iniciativa del gobierno tiene una fuerte réplica en las redes sociales. El timbreo no es la excepción:
#CambiandoJuntos ni se te ocurra tocar el timbre %uD83D%uDD14 en mi casa!!! No serás bien venido!! Trabajen hay cosas obvias para trabajar %uD83D%uDE24
La Municipalidad de Tunuyán comenzará a cobrar el servicio en dos distritos del departamento, hasta este momento no se abonaba por la provisión de agua.