Las vacaciones de la it girl Lucía Celasco, la nieta de Su Giménez

Las vacaciones de la it girl Lucía Celasco, la nieta de Su Giménez

Por: Mendoza Post

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, comenzó a atraer la mirada de los medios desde muy chica, por tener a la mujer más famosa de la Argentina como abuela y por ser una incógnita debido a que su madre, Mercedes, tiene tan perfil bajo y casi nada se sabía de su vida.

Pero a medida que creció y llegó a la adolescencia, como toda chica de su edad las reuniones sociales y actualmente las redes, la hicieron más conocida. Así se pudo saber cómo es su rostro y gusto, por ejemplo.

Lucía Celasco invierte su tiempo entre el modelaje y los placeres de la vida. Dentro de lo segundo aparecen sus innumerables recorridos por el mundo, los momentos con su novio Joaquín Rozas y siempre, su pasión por la moda.

Ahora, la joven viajó a diferentes ciudades y pueblos de Italia y por medio de Instagram mostró diferentes postales de esos momentos.

Capri, Positano, y Roma fueron algunos de los sitios donde aprovechó para descansar en el mar, visitar exclusivos restaurantes y pasar una noche de amor, con luna llena, junto a su amor.