Elegimos tres de los boliches mas asistidos en Mendoza y contamos como es la gente que los visita.

Las claves para levantar y no rebotar en los boliches de Mendoza

Por: Mendoza Post

 La noche mendocina tiene sus particularidades, pero como en cualquier lugar del mundo, el hombre busca terminar la noche bien acompañado por una mujer que cedió a sus "encantos".

Hay que tener en cuenta que el mendocino es cerrado, no tiene ningún interés en hacer amistades en el boliche y le encanta mirar feo a los demás. Cada uno camina por el boliche con una postura egocéntrica, aunque claro está, que el borracho buena onda puede aparecer en alguna oportunidad.

Vamos a centrarnos en los salidores y salidoras de entre 18 y 35 años, que asisten a boliches como Velvet, Gritá Silencio y Apeteco. La mezcla de edades y nivel adquisitivo son una combinación por demás interesante, a continuación analizaremos las variantes para que una mujer y un hombre terminen juntos después del baile.

Velvet:

Para levantarte una mina tenés que ser careta, tenés que ser del ambiente como se dice por las calles de Chacras, la quinta o de los barrios privados .

Si no tenés un mango y no te conocen no pierdas el tiempo, te vas a aburrir y no te va a dar bola ni el barman, porque le vas a preguntar por el trago más barato y te va a mirar feo.

Es un caretaje como se dice comunmente, quizá con un poco de prejuicio, pero bastante certero.

Grita Silencio:

Actualmente es un boom y se puede encontrar una gran mixtura de personas según su caudal de dinero y su edad. Un boliche de gran tamaño suele ocasionar esto.

Mujeres de 30 y largos, mujeres sub 30, mujeres sub 25, mujeres sub 21 con o sin guita. Hay para todos los gustos. Por su parte los hombres que van a Grita Silencio tienen en general entre los 21 y los 27 años, aunque siempre está el "pendejo" que se coló o el "viejo" verde.

El porcentaje de parejas consumadas es altísimo a partir de las 5 de la mañana.

Apeteco:

Tanto hombres como mujeres van al "teco" con la mentalidad de enfiestarse. Todo masculino va con expectativas de llevarse una muchacha mientras que las mujeres también en gran número saben que podrían terminar en la cama o el auto de algún muchacho.

No se entiende muy bien por qué, pero la mítica del lugar es así. La trampa. Si uno se detiene a mirar lo que sucede a su alrededor pasadas las 4 am, verá muchas parejitas nuevas y los solteros y solteras empiezan a escasear.

Que hacer para llevarte una muchacha:

1. Es básico y necesario invitar el trago. Es una gran manera de romper el hielo y entrar en confianza.

2. NO la agarrés de la mano y pongas cara de boludo, así demostrás que vas con todas las de perder. Les gusta que tengas confianza en vos mismo, pero tampoco seas muy creído.

3. Bailar y ser divertido para generar un ambiente de fiesta y buena onda. No te hagas el rico porque aburre.

4. No le sugieras de una que te querés ir con ella del boliche. Ella sabe tus intenciones pero le gusta que la seduzcas un poco.

5. No des tanta charla, hablá lo justo y necesario, que no crea que sos un lento porque se va a aburrir y te va a decir que la busca su amiga.

6. Si hubo onda y algún que otro beso y ella está dispuesta a irse, dale la seguridad de que no sos un violador o algo por el estilo. Asegurale que vos la llevas a la casa. Dejarle tu número de teléfono y la patente a sus amigas, es una buena movida.


Información importante:

La mina "cheta" no le da bola a nadie que no es de su ambiente. Se va con un pibe si lo tiene visto y le gusta de antes.

La mina  "normal", la no "caretita" no necesariamente tiene ese prejuicio, la puede conquistar un desconocido, si la trata como corresponde.