Tinelli se pone cada vez más irónico

En medio de las asperezas con el Gobirerno Nacional, el conductor lanzó un tuit para contestarle a De la Rúa pero por elevación también a Macri.

Tinelli se pone cada vez más irónico

Por: Mendoza Post

El conductor y empresario Marcelo Tinelli  es por estas horas el centro de la escena. Aunque siempre se ha cuestionado el humor de su programa, en esta última semana denunció que fue blanco de tuiteros pagados por el gobierno de Macri para insultarlo y amenazarlo. Del otro lado, el Presidente aseguró que quienes criticaron a Tinelli son ciudadanos que defienden la gestión actual pero a la vez se quejó que el creador de ShowMatch lo satiriza.

Se instaló nuevamente la idea que aquella presencia accidentada de De la Rúa en su programa fue lo que provocó su caída y huida del Gobierno. Es más, el ex presidente reiteró que aquel episodio en el set de Telefé contribuyó a su debacle.

Ante esta situación, Tinelli salió a responder en Twitter a quienes lo responsabilizan, en parte, de la caída del ex primer mandatario Fernando de la Rúa.

Ver: Revelan que los que atacaron a Tinelli estaban rentados

El propio ex presidente aseguró que las despiadadas burlas a las que era sometido en ShowMatch tuvieron que ver con su caída.

Tinelli, quien durante el gobierno kirchnerista se asoció al empresario Cristóbal López y luego pretendió acceder a la presidencia de la AFA, denunció al Gobierno por, según él, armar cuentas falsas de Twitter para desacreditarlo con el hashtag #TinellimercenarioK.

Ver: Convocan a un boicot contra Tinelli

En una entrevista, el Presidente le respondió al animador: "No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tweets de crítica. Investigamos el tema. No hubo 'trolls' ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".