El nuevo look de Charlotte Caniggia

La mediática dejó de lado del platinado y se animó a renovar su imagen.

El nuevo look de Charlotte Caniggia

Por: Mendoza Post

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis parece haber encontrado la fórmula para triunfar en el Bailando. A diferencia de sus participaciones anteriores, la mediática es firma candidata al certamen 2016 ya que en cada gala sorprende con sus performances y con su carisma para interactuar con Marcelo Tinelli.

La hija del "pájaro" innovó con un estilo más rockero.

Aprovechando este pico de popularidad, Charlotte revolucionó las redes sociales cuando compartió las fotos del look que eligió para salir el viernes por la noche. Tal como lo hace todos los fines de semana (¡y en la semana también!), la mediática sale a bailar y a tomar tragos, tal como lo describe.

Ahora sorprendió con un rotundo cambio de look en el que se la ve totalmente morocha, pero algunos de sus seguidores sospechan que se puede tratar de una peluca y que Caniggia solo esté jugando.

La mediática ahora luce morocha.

"Rock n roll", fue el mensaje que acompañó con las fotos en las que aparece con unas calzas negras tiro alto, un top cotito que deja la panza al aire y, como no pueden faltar en ella, tacos y cartera de lujo.

Charlotte es firme candidata al Bailando 2016.

Junto a su hermano Axel, la joven es una de las mediáticas del momento.

Ver: ¡Qué pasó! Charlotte Caniggia le fracturó la nariz a su bailarín