Para Ocaña, no hay dudas que Aníbal es La Morsa

La legisladora porteña entiende que la declaración de Pérez Corradi es prueba suficiente para establecer que el ex jefe de Gabinete es narcotraficante y asesino.

Para Ocaña, no hay dudas que Aníbal es La Morsa

Por: Agencia DyN

La legisladora porteña Graciela Ocaña resaltó este miércoles que las declaraciones de Ibar Pérez Corradi, uno de los acusados por el triple crimen de General Rodríguez, "confirmaron lo que muchos sospechaban: que Aníbal Fernández era 'La Morsa'". 

El hombre sindicado como el ideólogo de esa matanza le dijo a la jueza Servini de Cubría que Sebastián Forza, uno de los asesinados, le había dicho que el ex jefe de Gabinetera era La Morsa.

Ver: Pérez Corradi se declaró inocente

Para Ocaña la palabra de un sospechoso es prueba suficiente. Por ello, la legisladora dijo que "ahora quedó comprobado por qué nunca capturaron a Pérez Corradi".

La ex titular de Pami durante la presidencia de Néstor Kirchner advirtió que "nosotros denunciamos su protección ante la Justicia: esperamos que se investigue por qué a pesar de tener datos suficientes, ni el exsecretario de Seguridad Sergio Berni ni la AFI lo detuvieron", dijo en un comunicado. 

La legisladora dijo esperar también que "Pérez Corradi diga la verdad y pueda llegarse a encontrar a todos los responsables que permitieron la inserción en el país de los jefes de los principales carteles mexicanos de droga", denunció.

Graciela Ocaña.

Pérez Corradi aseguró ante la Justicia que Sebastián Forza, uno de los asesinados en aquel hecho, le había dicho que "La Morsa", el misterioso personaje supuestamente involucrado en episodios criminales, era Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Ibar Pérez Corradi.