La ex mandatario hizo su descargo en Twitter por los procedimientos ordenados por el juez Bonadío en la causa "Los Sauces" que investiga posible lavado de dinero.
Tras los allanamientos, CFK denunció "persecución política" en Twitter
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo un duro descargo en las redes sociales tras los allanamientos que el juez federal Claudio Bonadío ordenó hoy en propiedades de las localidades santacruceñas de Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, donde tiene inmuebles la sociedad propiedad de la familia Kirchner.
La causa es conocida como "Los Sauces" y se investiga el posible enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por parte de la ex mandataria, a través del alquiler de diversas propiedades a empresarios.
La ex mandataria denunció en su cuenta de Twitter que durante el procedimiento, los efectivos encargados "rompieron la puerta a patadas" y que "hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante".
Finalmente, Cristina volvió a insistir en que "Los Sauces" es una causa "inventada" y que, según ella, no será la última. Y le dedicó unas irónicas palabras al presidente Macri: "A propósito, alguien sabe si al Presidente y su familia –todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?".



