Sucedió en el programa Sin Estrés de Estudio Cooperativa. Durante una entrevista sobre fenómenos paranormales, comenzaron a suceder hechos extraños.

¿Fantasmas en un programa de radio mendocino?

Por: Mendoza Post

 Un suceso extraño, inexplicable, ocurrió durante un programa de radio mendocino. Voces extrañas y canciones distorsionadas durante un segmento del programa dedicado a fenómenos paranormales, sembró más dudas y temores que certezas. 

Ocurrió en el programa Sin Estrés, que se emite por Estudio Cooperativa, de lunes a viernes de 21 a 0 hora. En el ciclo hay un segmento llamado Especiales Misterio Terror Sin Estrés,  dedicado al relato de fenómenos paranormales ocurridos en Mendoza. 

En la edición del pasado 24 de junio, durante la entrevista a una mujer llamada Analía quien contaba que el espíritu de su abuelo la acompañaba todo el tiempo, comenzó a escucharse una suerte de versos cantados que recitaban "loca". 

En otro fragmento del programa, mientras sonaba la canción "Escalera al cielo" de Led Zeppelin, el tema comenzó a relentizarse de forma inesperada.

El suceso ha tenido fuerte repercusión en todo el país. Lo que no se sabe es si fuera del aire, los hechos paranormales continuaron.

Así repercutió en la prensa nacional

FM La 100.

FM La Rioja.

Portal MSN Latinoamérica.

Portal Terra.

Diario La Mañana, Neuquén. 

Diario La Capital de Rosario.

Ver: Escalofriante entrevista a cuidador de cementerio de Mendoza