Por una amenaza de bomba desalojaron la AFA

Luis Segura abandonó el edificio pasado el mediodía y no hizo declaraciones de la misma forma que cuando llegó durante la mañana del lunes.

Por una amenaza de bomba desalojaron la AFA

Por: Agencia Télam

La sede administrativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió esta mañana una amenaza de bomba mediante un llamado telefónico y sus autoridades, por instrucción de la Policía Federal, determinaron el desalojo del edificio de Viamonte 1366, en el barrio porteño de Tribunales.

La crisis en la entidad nacional ya tiene la primera repercusión en materia de seguridad

La brigada de explosivos de la Policía Federal montó de inmediato un operativo en el lugar, con corte de tránsito incluido, para revisar las instalaciones.

Luis Segura se retiró de la sede ante la amenaza de bomba y volvió a negarse a hablar sea de la situación en esa entidad como sobre la renuncia de Lionel Messi al seleccionado.

A las 12.20 Segura salió de la AFA y como dos horas antes -cuando ingresó a la sede- se negó a hablar, tras lo cual partió a bordo de una camioneta gris.

Segura, en medio de una lluvia de críticas por distintas causas de corrupción en la institución que está en la mira de la FIFA.

Unos minutos antes un grupo de policías ingresaron a la sede de Viamonte 1366 ante una supuesta amenaza de bomba que habría llegado vía telefónica a esa casa.