Madre e hijo, sepultados por un derrumbe

Tienen 21 y 4 años, respectivamente. La pared era de un frigorífico lindero cayó sobre su casa, en Guaymallén. Lograron escapar 3 personas. Dramático rescate de los cuerpos.

Madre e hijo, sepultados por un derrumbe

Por: Mendoza Post

Una familia está viviendo un verdadero drama en Guaymallén debido a una vivienda que se vino abajo y dos de sus integrantes quedaron sepultados bajo los escombros.

Una mujer de 21 años y su hijo de 4 son las víctimas y los bomberos buscan los cuerpos de ambos debajo de los escombros. Las esperanzas de que estén con vida son casi nulas, indicaron los rescatistas ante las consultas efectuadas por el Post

Sin esperanzas de encontrarlos con vida.

El terrible hecho ocurrió en calle Bandera de los Andes 1.203 de San José. Alrededor de las 15, la pared de un viejo galpón frigorífico se vino abajo y cayó sobre el techo de un departamento lindero.

En la vivienda que se derrumbó vivía la familia Quevedo, integrada pore 5 personas. Según los vecinos, tres lograron salir y la joven madre y su hijito no.

En tanto que a la madre de la chica y abuela del nene le dio un ataque de nervios por esta situación y debieron llevarla al Hospital Central para atenderla y estabilizarla.

Mientras tanto, los rescatistas llevaron dos grúas para apuntalar parte de la pared que aún queda en pie para poder trabajar en los escombros en busca de los cuerpos.

Nota en desarrollo...

Producción periodística: Hernán Morales