Las divertidas fotos de Sabrina Rojas junto a sus hijos

La actriz hizo una sesión junto a sus chicos y anticipó que planea casarse con Luciano Castro.

Las divertidas fotos de Sabrina Rojas junto a sus hijos

Por: Mendoza Post

Sabrina Rojas se animo por primera vez a una sesión de fotos junto a sus hijos, Esperanza y Fausto, de 2 y 1 años respectivamente. 

En pareja con Luciano Castro desde 2010, la actriz habló por primera vez de planes de casamiento con su novio y el deseo de tener otro hijo. 

"Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños. Yo no tenía una buena imagen de él, pensaba que le gustaba andar de fiesta, pero nada que ver. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos en serio nos descubrimos. A los tres meses nos enamorados y todo fue rápido y consciente", dice Sabrina sobre su relación con el actor.

"A Esperanza la buscamos durante dos años. Hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé. Cuando nació, nos pusimos a buscar a Fausto porque no queríamos que hubiera mucha diferencia entre ellos, y cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Vino antes de lo esperado, pero fue increíble", detalla sobre su familia en la revista Hola! Argentina.

La pequeña Esperanza junto a su mamá.

La actriz junto a Esperanza y Fausto.

¿Se viene el hermanito?

La pareja ya tiene planes de casamiento.


Sabrina y Luciano llevan seis años juntos.

Ver: Un galán: el pedido de Luciano Castro a Sabrina Rojas en su cumpleaños