Explotó Oldrá: "Me la tengo que comer"

El técnico de Godoy Cruz no ocultó su preocupación por el armado del plantel del Tomba. "Yo sabía que esto iba a pasar", tiró. Calentitos los panchos.

Explotó Oldrá: "Me la tengo que comer"

Por: Mendoza Post

Preocupado. Enojado. Frustrado. Así atraviesa estas horas Daniel Walter Oldrá, el técnico de Godoy Cruz. El plantel del Tomba no se está armando como el Gato pretendía y, de cara a un torneo anual de 30 equipos, el panorama pinta oscuro por la Bodega.

Se fue el capitán José Luis Fernández y es inminente la salida del sub capitán Diego Rodríguez (además dos de los jugadores más determinantes del equipo). Jaime Ayoví todavía no llega a Mendoza y ni hablar de refuerzos importantes.

El actual entrenador del Expreso agarró una posta caliente tras la salida de Carlos Mayor. De entrada, Oldrá manifestó que se hacía cargo del equipo de manera interina y que no tenía deseos de quedar al frente del Bodeguero. Eso lo dijo cada vez que le pusieron un micrófono enfrente.

No obstante, el Torneo de Transición llegó a su fin y el Gato seguía siendo el técnico. Tras los incesantes intentos del presidente José Mansur por convencerlo que siguiera en el cargo, el ídolo tombino accedió y encaró el armado del plantel para la temporada 2015.

"Yo sabía que esto iba a pasar, por eso no quería ser el técnico"

Esa fue la primera frase picante de las muchas que tiró en el programa Dos de Punta de Radio La Red Mendoza. Con eso, Oldrá se refirió claramente a que Godoy Cruz se desprendió de sus principales figuras y no trajo hasta ahora jugadores que reemplacen a los que se fueron.

Para colmo, Jaime Ayoví todavía no regresa a Mendoza. Si bien la demora del ecuatoriano genera dudas, fuentes ligadas al Club aseguran que la Yoya estará viniendo a más tardar el miércoles de la próxima semana. Eso sería un bálsamo para el técnico en medio de este momento tormentoso.

Pero los títulos que dejó el DT de Godoy Cruz Antonio Tomba prosiguieron:

"Ya me metí en esto y ahora me la tengo que comer. Me voy a incendiar yo antes de incendiar a mi club".

Las fotos de esta nota son de Diario Los Andes.