Imperdible: el viaje de James Corden y sus amigos

En Estados Unidos para utilizar un vehículo de alto consumo debés justificar su uso llenándolo de pasajeros... ¿y si tus acompañantes fueran estos?

Imperdible: el viaje de James Corden y sus amigos

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

El presentador James Corden ha hecho de sus viajes cotidianos un clasico del karaoke "improvisado" invitando a viajar con el a estrellas como Justin Bieber, Sia, Elton  John, Adele y J. Lo. 

 La última en subirse fue Gwen Stefani  invitada a participar en el Carpool Karaoke, sección estrella del programa  Late Late Show. 

El video se ha convertido en viral, no solo por lo divertido sino por otros invitados inesperados que se subieron al coche: los ganadores del Oscar, George Clooney y Julia Roberts.

Mientras la cantante acompañaba al trabajo al presentador, hablaron de sus secretos de belleza, de la vida y del amor,  hasta imitaron en broma a emoticons, como la cara de enojo o la mujer con vestido español.

Para hacer entretenido el viaje, Corden invito a Gwen a cantar algunos de sus éxitos como Don't Speak con No Doubt.

James Corden juntó un grupo épico.


Lo mejor llegó cuando inesperadamente George Clooney se subió a la camioneta porque Corden necesitaba llenarla por ir en una vía de 4 pasajeros por vehículo

La cantante no pudo evitar su cara de sorpresa, que fue en aumento cuando Julia Roberts también apareció en el asiento trasero convocada por Clooney, con la que acaba de filmar la película de Jodie Foster, Money Monster.

El famoso presentador invitó a sus pasajeros a cantar, y se formó un karaoke improvisado, video que está dando la vuelta al mundo.

 ¡A pura diversión!

Los cuatro no dudaron en cantar, bailar y bromear haciendo de este un vídeo imperdible y divertido como pocos de estos que hace Corden. 

Temas como Hoollaback Girl, de Gwen Stefani, o We Are The Champions, de Queen, hicieron de estos artistas, sin dudas un momento para la risa y el entretenimiento, eso si para poder disfrutar a pleno del vídeo tenes que saber algo de ingles, sino con verlos cantar te va a divertir igualmente.