Resbalar con una cáscara de bananay caer al suelo es elnuevo reto que miles de jóvenes experimentan y comparten en las redes sociales con sus seguidores. La absurda y divertida acción provoca risas en cadena enTwitter a través del hashtag #BananaPeelChallenge, a pesar de lo peligroso y tonto del desafío.
En la conciencia colectiva, este gag remonta inmediatamente a los dibujos animados o incluso a las primeras escenas del cine mudo. Sin embargo, esta nueva moda entre los jóvenes no remite a nada en particular ni tiene una finalidad benéfica, como el reto del agua helada el año pasado. Solo se hace para divertirse.
El pionero en filmarse haciendo esta locura fue Jason Oakes, a quien en medio de su aburrimiento se le ocurrió probar en carne propia pisar una cáscara y resbalarse:
yall I tried to see if banana peels were rlly slipper like in cartoons & I slipped & tried 2 catch myself w/ a cup.. pic.twitter.com/6dvg5BlnHB
El municipio tuvo un multitudinario festejo que incluyó espectáculos artísticos y la elección de sus nuevas representantes. La nueva reina representa al distrito de Vistalba.
La propuesta organizada por la Municipalidad de Mendoza reunió a miles de personas con espectáculos artísticos, actividades familiares y acciones solidarias. Este domingo continúan las actividades.