Adrián Suar presentó este lunes su película Me casé con un boludo. A la avant première de la comedia protagonizada, que protagoniza el actor y Valeria Bertucelli, fueron todas las figuras de Canal 13, de otros medios y hasta el Presidente y La Primera Dama.
Mauricio Macri y Juliana Awada se mostraron muy sonrientes y manifestaron, al salir, que les había gustado mucho la comedia.
Elogiada por sus elecciones a la hora de presentarse en público junto con su marido, la primera dama se convirtió en el centro de todos los flashes gracias al look elegido para el estreno. Juliana lució un vestido estampado en rojo, azul y blanco, con corte en la cintura, mangas largas y falda irregular. Un diseño muy femenino que resaltaba la increíble figura de la primera dama.
Al equipo sumó sandalias en color nude y una cartera roja en cuero matelassé que combinaba perfectamente con el outfit elegido. En cuanto a su look de belleza llevó el cabello semi recogido y un maquillaje muy natural, como de costumbre.



