El día que Moreno vino a Mendoza a buscar peronistas

El polémico ex Secretario de Comercio colmó el Salón Báltico.

El día que Moreno vino a Mendoza a buscar peronistas

Por: Mendoza Post

Fue el ejecutor de buena parte de las políticas erráticas del kirchnerismo en materia económica. Pero ha vuelto a hablar de economía y política, y hoy vino a Mendoza a buscar “voto peronista”.

“Vengo a hablarles a los peronistas que no nos votaron en las últimas elecciones” dijo Moreno ante un Salón Báltico colmado, en Guaymallén, sede de muchos eventos del peronismo. En el lugar habían aproximadamente 1000 personas, el interior del salón era una olla hirviendo, lo cual le sirvió a Moreno para tirar una chicana "cuando nosotros transpiramos, transpiramos amor, no como ellos."

Afuera, algunos militantes de fierro con los bombos cansados de tanto calor esperaron para ingresar. Entre ellos se pudo ver al legislador camporista Lucas Ilardo.

Moreno se ha empeñado de una campaña de afiliación al peronismo, y vino a Mendoza traído por una agrupación “La Néstor Kirchner”, aunque hubo algunos tironeos entre kirchneristas.

En la semana que pasó, el ex secretario hizo una "gira televisiva" defendiendo las políticas del kirchnerismo.

En el lugar se dieron cita tanto los militantes como los ciudadanos autoconvocados. El acto fue la situación ideal para el despliegue de toda la parafernalia del movimiento que ya ve los frutos en sus "miniperonistas", blandiendo su bombo al ritmo de la marcha de Hugo del Carril.

Lucas Ilardo, uno de los asistentes.

 

Marcelo Aparicio, de La Néstor Kirchner en Mendoza