Toda la familia del trapito noqueador trabaja en la municipalidad

Toda la familia del trapito noqueador trabaja en la municipalidad

Por: Agencia DyN

Graciela Cabral, madre de Fernando Jorge Abelik, detenido por agredir a un automovilista que se negó a pagar para que le cuidaran su auto unos "trapitos", afirmó hoy que tanto ella como su esposo, Carlos, y su otro hijo, Federico, también son empleados del municipio bonaerense de San Martín.

A su vez, la mujer contó que recibió ayer un llamado telefónico del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien le expresó que "estaba con ella" como "empleada, como madre" y "por todas las cosas que se han dicho", mientras que le dijo que "hay que pasar el chubasco".

Gabriela Abelik explicó que "hace 22 años" que trabaja "en la tesorería de la municipalidad" y reconoció que tiene "una vergüenza tremenda" por el episodio que protagonizó su hijo, Fernando, quien golpeó salvajemente en la cara a Leonel Biasutti, un joven de 26 años que se había negado a pagarle a una mujer "trapito" cuando estacionó su auto cerca de un boliche el sábado 16 de enero.

La madre de Abelik detalló, en declaraciones a radio Belgrano, que su esposo "Carlos hace 11 años que trabaja en la municipalidad, en la parte de semáforos" y que "está destrozado" por la situación.

Además, señaló que su otro hijo, Federico Abelik, también es empleado municipal y se desempeña en el sector de las cámaras de seguridad.

"Está enloquecido porque lo han metido sin comerla ni beberla en esto y han dicho que con las cámaras lo tapaba", indicó la mujer sobre el hermano del agresor.