Es un utilitario gris con un portaequipaje casero. Amplían la búsqueda.
Esta es la Kangoo en la que escaparon los prófugos
Una Kangoo color gris, y no blanca como se dijo en un principio, y con un gran portaequipaje casero sería el vehículo utilitario en el que están escapando los prófugos del Triple Crimen Martín y Cristian Lanatta y Victor Schillacci, de los que aún la Policía y la Justicia Bonaerense no tienen el paradero a pesar de la intensa búsqueda.
El vehículo habría sido robado a punta de pistola por el propio Crisstian Lanatta a su ex suegra en Berazategui, donde se ve que el cerco policial de 700 uniformados no lo podía ubicar luego del cruento tiroteo de ayer a la madrugada a 3 kms de Ranchos, Buenos Aires, donde dos policías fueron heridos de gravedad por los tres “sicarios”.
Esto lo confirmó en TN Némesis Da Silva, la abogada de Ana Laura Montiel (32), la ex mujer de Cristian Lanatta y madre de sus dos hijos. Incluso, la letrada contó que el mismo domingo que los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez se escaparon de la cárcel, su clienta, aún sin saber que su ex había ido a la casa de su madre, “fue a la comisaría a pedir custodia porque se atemorizó al enterarse de la fuga”.
En tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense advirtió esta tarde que "sería imprudente determinar plazos" para capturar a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, evadidos del penal de General Alvear hace seis días.
En un comunicado oficial, la cartera informó que "resolvió fortalecer con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales" a la búsqueda de los delincuentes.
"A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación", señaló el texto oficial.
Agregó que "todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos".
"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", finalizó la información.



