Según un periodista que compartió el viaje, el vuelo estaba reservado para ella y gran parte de ex funcionarios kirchneristas.

El vuelo de CFK en clase turista estaba preparado

Por: Mendoza Post

El vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que Cristina Fernández volvió a Santa Cruz, al parecer, era un vuelo preparado para ella. 

La ex presidenta aparentó que era una ciudadana común que viajaba en clase turista, pero al parecer, no fue así.

Fernanda Kobelinsky, periodista de Infobae.com,  viajó en el mismo vuelo que Cristina a Santa Cruz. 

En dialogó con Rodrigo Lussich en "Hoy es el Día", por AM 950 Belgrano,  Kobelinsky relató el viaje: “El avión estaba repleto y habían muchos empleados de Aerolíneas Argentinas pero no lo llenaron”, anunció.

El vuelo ya estaba reservado para Cristina y parte de su entorno.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Kobelinsky señaló: “Cristina tenía reservados pasajes de business, pero estaban bloqueados esos asientos. Nostros quisimos sacar esos pasajes pero no nos dejaron”.

Posteriomente, agregó: “Me bajé del avión cuando llegó a Santa Cruz y me subí al mismo que volvía a Buenos Aires. Cuando subí al avión nos pasaron de los asientos business a filas más atrás y desocuparon las primeras filas para ubicar a la Presidenta, su hijo Máximo y otros miembros del gabinete kirchnerista”.

Por otra parte, afirmó: “Cuando llegó a Río Gallegos la esperaba mucha gente, donde la mayoría eran de la línea aérea.” 

Según Kobelinsky, la Presidenta eligió Aerolíneas en clase turista para sostener el relato que instauró en la era K, respecto a que ella es una ciudadana del montón.

Cristina Fernández, en el vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Ver: Así ¿gastaron? a Cristina en el vuelo a Santa Cruz