Este jueves, en el discurso de asunción de la Presidencia en el Congreso Nacional, el flamante presidente Mauricio Macri llamó a la unidad y mencionó a sus contrincantes políticos durante la campaña electoral, entre ellos, el candidato a presidente por el FIT, Nicolás Del Caño, quien decidió no ir a la ceremonia.
"Quiero saludar a Daniel Scioli, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño. Estamos más juntos que distantes. Convoco a todos al arte del acuerdo", dijo el nuevo mandatario.
A través de Twitter, el mendocino fue el primero en responderle con una catarata de tuits.
Ya pasaron las elecciones. Llegó el momento en el que todos debemos unirnos para crecer y mejorar, para que el país avance. #LlegóElCambio
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.