Los hinchas de Gimnasia ratificaron la presidencia de Porretta

En el Lobo se renovaron las autoridades. Pese al descenso, se sembró la esperanza en una emotiva asamblea.

Los hinchas de Gimnasia ratificaron la presidencia de Porretta

Por: Mendoza Post

El mundo de Gimnasia y Esgrima le ratificó, pese al descenso, el apoyo y confianza a su presidente Fernando Porretta, quien fue elegido para continuar su mandato al frente de la institución Blanquinegra.

Este año, el Lobo tuvo un golpe deportivo muy grande, como lo fue el descenso de la B Nacional al Federal A. No obstante, la presidencia de Porretta le cambió la cara a la institución. Además, bajo su mando, el Mensana logró dos ascensos en un año. 

"Nos faltó profesionalismo en muchas cosas y vamos a tratar de corregir todo lo que se hizo mal y superarnos como dirigientes", fue una de las frases sobresalientes que le dijo el presidente a los más de 100 asistentes.

La Comisión Directiva de Gimnasia sufrió una renovación importante. Muchos de los dirigentes históricos que permanecieron durante varios años al frente del Lobo decidieron dar un paso al costado, aunque el propio Porretta los comprometió a seguir colaborando desde "afuera", considerando que han sido y son importantes para el club.

La nueva Comisión Directiva del Lobo.

Los proyectos no se detienen

En un emotivo discurso, el presidente blanquinegro ratificó el inicio de la construcción del estadio cerrado y polideportivo que se erigirá en la parte trasera del club mensana. Además, Porretta informó que se adquirió un predio de 10 hectáreas al final de la calle Boulogne Sur Mer que será destinado a las Divisiones Inferiores.

También proyectó al Lobo en Primera División para el final de su mandato e intentará que las Inferiores mensanas jueguen el torneo de AFA.

Unos 150 socios asistieron a la asamblea.

La nueva Comisión Directiva

Presidente: Ingeniero Fernando Porretta
Vicepresidentes: Luis Vila (primero) y Jorge Melchor (segundo)

Secretario General: Carlos Correa
Secretario Primero: Martín Correa
Secretario Segundo: Juan Luis De Marchi
Tesorero: Marcelo Mut
Pro Tesorero: Alejandro Vildoza

Vocales titulares: Emilio Colombo, Santos Coria, Federico Molina, Claudio Fiocheti, Sebastián González, Emiliano Zanettini, Matías García, Gimena Almando, Gianina De Marchi, Sebast Slaiber, Fernando Carrera, Daniel Bono.
Vocales suplentes: Juan Manuel Posadas, Federico Porretta, Ignacio Ara, Sebastián Gamnan, Santiago Pizarro, Enzo Tancillo.

Revisor de cuentas titulares: Oscar Cásares, Guillermo Mosso, Juan Carlos González.
Revisores de cuenta suplentes: Luis García, Juan Moretti, Julio Diaz.

Fotos: Facebook Gimnasia y Esgrima Oficial.