"Si la Presidenta no entrega los atributos en la Casa Rosada, lo hará la Corte Suprema", sostuvo en el programa de Mirtha Legrand.
Macri y "un palito" para Cristina: "Cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que cambie"
El presidente electo, Mauricio Macri, estuvo invitado en la Noche de Mirtha donde habló del polémico traspaso de mando y reiteró que su idea es realizar el acto el próximo jueves en la Casa Rosada, a pesar de que el gobierno actual quiere hacerlo en el Congreso.
Así, el líder de Cambiemos aclaró qué sucederá si Cristina Kirchner se niega a asistir al Salón Blanco del edificio de Balcarce 50. "Si la Presidenta no entrega los atributos en la Casa Rosada, lo hará la Corte Suprema".
Macri sostuvo que quiere que todo se haga de manera tradicional y que se respete la historia. "En el reglamento ceremonial de la Presidencia de la Nación dice que el traspaso debe realizarse en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Espero que la Presidenta entienda", apuntó.
Y relató como fue la llamada que le hizo a Cristina: "Hoy hablé por teléfono de esto y le pedí que reconsidere, y que nos acompañe en el Salón Blanco, espero que así sea. Cristina insistió en su punto, hay que reconocer que cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que cambie", agregó.


