"Ofrecen dinero para que haya saqueos después del 10 de diciembre"
La diputada por Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió denunció anoche que el Frente para la Victoria "le sacó votos en la Tercera Sección" a Cambiemos, y acusó a Carlos Zannini de querer "generar caos" ante los resultados del balotaje.
"Nos sacaron votos en la Tercera Sección. Zannini, (Oscar)Parrilli y (Fernando) Esteche estaban preparando el caos y quema de urnas para que no haya un presidente. Zannini no quería que (Mauricio) Macri asuma. Maltrató a jueces", explicó Carrió.
Además, en diálogo con Todo Noticias, dijo que la jueza Servini de Cubría "salvó la elección" porque evitó la quema de urnas.
Sobre la actitud del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de asumir la derrota dijo que "estuvo bien" y que lo ve "aliviado" porque "no le hizo caso a Zannini, que quería el caos, se inclinó por lo que quería el peronismo, que era no romper las pautas elementales de la democracia".
Luego, tiró una bomba: "En el Conurbano están ofreciendo dinero para que haya saqueos después del 10 de diciembre", apuntó.
"Estamos tratando de neutralizarlo. Están trabajando Patricia Bullrich con la gobernadora electa (María Eugenia Vidal) para evitarlo. Le pido a los movimientos que no pertenecen a La Cámpora , principalmente a la izquierda, para que se opongan. Para que dos peleen, los dos tienen que estar dispuestos", agregó.
Sobre su futuro político, Carrió reiteró que "no quiere nada" y que el acuerdo con el PRO lo hizo "por el interés de los argentinos".


