El periodista renunció a su candidatura a diputado nacional por el frente Cambiemos en Buenos Aires, en medio del escándalo de las contrataciones millonarias entre su productora y el gobierno porteño.
Niembro no aguantó la presión y se bajó
El periodista deportivo Fernando Niembro no competirá como primer candidato a diputado por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, luego de las denuncias por supuestas irregularidades en contratos entre una productora de la que era accionista y el gobierno porteño.
"No puedo seguir. Me voy". Según Clarín, esa fue la frase que Niembro transmitió a la mesa chica del PRO
Así lo confirmaron fuentes del PRO que especificaron que Niembro presentó su denuncia para "no entorpecer la campaña" y el candidato presidencial y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se la aceptó.
Medios nacionales resaltaron que fue la segunda vez que el periodista renunció en 48 horas. La primera vez fue frenado por Macri, pero ahora la renuncia fue indeclinable.
Según confirmaron fuentes partidarias, el periodista implicado en las denuncias por los millonarios contratos que su productora "La Usina" firmó con el gobierno porteño, mantuvo un encuentro con autoridades del PRO evaluando cómo se dará a conocer oficialmente su renuncia.



