Dura pelea entre De Brito y Estanislao Fernández

El periodista de chimentos escrachó al hijo del presidente porque le fue infiel a su novia con Fernando Dente.

Dura pelea entre De Brito y Estanislao Fernández

Por: Mendoza Post

Ángel De Brito lanzó una supuesta bomba en su programa que rápidamente fue desactivada por los protagonistas, con escándalo de por medio.

El periodista publicó un video en el que se lo ve a Estanislao Fernández muy acaramelado con Fer Dente. Sin embargo, lo que iba a ser un escrache por infidelidad, tuvo un giro inesperado.

 "Estuve bailando con Estanislao. Fue en la fiesta Plop. Descubrí que me seguía en Instagram y lo empecé a seguir. Nos encontramos en un boliche y bailamos un tema de Lali Espósito. Es lo más Estanislao", comentó Facundo.

La novia de Estanislado, Natalia Edith Leone, aclaró en su cuenta de Twitter que ellos tienen una relación abierta y si su novio tuvo algo con otro joven, no es de su incumbencia.

Estanislado y Natalia Edith Leone.

 "Gente tenemos una relación abierta, por lo cual cada uno podemos hacer lo que queramos en nuestra intimidad. Dejen de buscar pelotudeces y vivir la vida libre", arrancó la joven desde la cuenta @Nathyedith_, y siguió: "Estamos de novios hace casi 4 años, y tenemos esta libertad de poder hacer lo que queramos. Si estaba bailando con un pibe está Perfecto. No inventen boludeces o no se metan en algo al pedo que nos chupa a todos 3 huevos".

"Che @AngeldebritoOk mi novio puede hacer lo que quiere es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos", fue el último mensaje de la joven. 

Más tarde, quién recogió el guante fue el propio Estanislao quién salió a contestarle al periodista de espectáculos.

Fernando Dente, el "affaire" de Estanislao.

"Mi vida no es un objeto de consumo, y mucho menos mi vida privada y eso es lo que repudio. Nadie me consulto nada a mi, solo hablan de mi y me hacen entrar en un conflicto en el cual yo no accedi a estar... Y repito: ese es el problema acá. Utilizar mi vida como objeto de consumo y cosificarme sin mi consentimiento. Ser el hijo del presidente no le da derecho A NADIE a meterse sin motivo en mi vida privada", continuó. 

Esta nota habla de: