Los uniformados llegaron a la vivienda que estaban asaltando cuatro maleantes, de los cuales tres escaparon.
En un violento tiroteo murieron un delincuente y un policía en Maipú
Un ladrón y un policía resultaron muertos y otro uniformado fue herido durante un enfrentamiento por un robo domiciliario en Maipú.
Alrededor de las 20.15 se produjo el tiroteo en una vivienda del barrio Jardín Barcala. Allí habían ingresado a robar cuatro ladrones.
Una alerta al 911 designó a una patrulla que estaba en la zona que se acercara hasta la casa. Cuando los dos policías llegaron, los delincuentes comenzaron a disparar adentro de la vivienda. Uno de los ladrones, identificado como Sebastián Corella (31), fue abatido en el lugar. Sus cómplices escaparon.
El policía Héctor García fue alcanzado por una bala que le dio en el hombro, pero su compañero Jorge Lorenz recibió un disparo en la cabeza.
Otro móvil que llegó en apoyo con dos policías trasladó a los uniformados heridos al hospital Diego Paroissien, de Maipú, donde certificaron el deceso de Lorenz.
La búsqueda de los delincuentes
Fuentes policiales le dijeron al Post que uno de los testigos tomó la patente del vehículo en el que escaparon los ladrones y asesinos.
Por ello, se organizó rápidamente un operativo de búsqueda en todo Maipú, y también hacia el Este.
En este barrio ocurrió el tiroteo



