Zona liberada y graves incidentes tras la derrota de Maipú

Luego de la derrota del Cruzado en su cancha, se registraron insultos y agresiones por parte de hinchas hacia jugadores y periodistas en la secretaría del club,.

Zona liberada y graves incidentes tras la derrota de Maipú

Por: Mendoza Post

 El Deportivo Maipú perdió por segunda vez consecutiva, pero eso no fue lo peor. El papelón se vivió tras la derrota del Botellero ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (1 a 0) en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Los jugadores locales se retiraron en un contexto lleno de violencia verbal, situación que se incrementó tristemente en la secretaría del club, en el sector lindante a la salida de los vestuarios.

Allí hubo zona liberada y por eso llegaron algunos de los barras más reconocidos del club cruzado. Primero, amenazaron a los periodistas presentes y los obligaron a retirarse. Luego, se encerraron herméticamente esperando la salida de los jugadores, a quienes volvieron a apretar e insultar.

Luego, mientras algunos futbolistas de Maipú se retiraban, Lisandro Sacripanti recibió un golpe en su rostro de parte de uno de los inadaptados. Ante esta situación, sus compañeros reaccionaron y en los forcejeos, Sebastián Coria cayó a una acequia, aunque no lamentó golpes más severos.

El técnico Villafañe decidió no hablar en su retirada.

Habrá que ver ahora que resolución toman los afectados. Andrés Villafañe, DT del Cruzado, está en una situación incómoda. Mientras que algunos jugadores no estarían dispuestos a soportar este tipo de situaciones violentas.

El Deportivo Maipú está cuarto en la tabla de la Zona 2 (hoy estaría clasificando a la segunda fase) y acumula 19 puntos merced a 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Gutiérrez sigue de capa caída

El Celeste continúa atravesando un complicado bajón futbolístico. El conjunto dirigido por Sergio Scivoletto cayó en su visita a Chivilcoy, ante Independiente, por 1 a 0. El Perro sólo ha podido ganar un partido de los últimos 9 (hace 3 que no gana), sumando 2 empates y 6 derrotas.