El Gobernador se cayó en pleno partido con sus amigos, y sufrió una fisura de tibia y fractura de peroné en la zona articular. Aseguran que mañana retomará su actividad normal.
Francisco Pérez se fracturó jugando al fútbol
Ocurrió el domingo, pero la confirmación recién llegó este miércoles a través de un comunicado oficial: el gobernador Francisco Pérez se fracturó tras sufrir una caída mientras disputaba un partido de fútbol junto a su grupo de amigos.
Tras los estudios de rigor, Pérez fue enyesado y mañana retomará la agenda oficial
La información agrega que el mandatario "se repone de una fisura de tibia y fractura de peroné en la zona articular, por lo que hoy mantiene la agenda de audiencias desde su domicilio y mañana, jueves 11, retomará su actividad normal en Casa de Gobierno".
En las últimas semanas, fueron recurrentes las consultas médicas que tuvo que realizar el Gobernador por razones de salud. Un día antes de brindar su discurso ante la Asamblea Legislativa, estuvo internado durante una noche en el hospital Italiano a causa de una arritmia.
Pocos días después sufrió un cuadro de gastroenteritis que lo obligó a quedarse en su casa.
"Me siento bien en lo anímico, ha sido un pico de estrés, para mí es una obsesión el trabajo, lo disfruto, amo lo que hago, no me pesa, pero hay veces que lo sobrepasa a uno esta situación y no se da cuenta", dijo en ese momento el jefe de Estado, quien está afectado además de diabetes, por lo que debió iniciar un tratamiento.



