13 ácidos tuits que resumieron la apertura de ShowMatch

13 ácidos tuits que resumieron la apertura de ShowMatch

Por:Eli Toro
Editora (click en autor)

 La apuesta para la apertura de ShowMatch 2015 fue a lo grande, tal como se esperaba, y la expectativa logró que tanto amadores como odiadores del formato se pegaran a la pantalla de TV para elogiar o criticar al respecto.

Luego de un divertido inicio con una falsa Cadena Nacional y Las Mil y Una noches, un gran e interminable despliegue escénico acaparó el piso de Ideas del Sur con muchos acróbatas, aunque sin un hilo conductor y algunas descordinaciones de los bailarines.

Los trillados "chivos" a la tira de Lali Esposito y el Stravaganza de Flavio Mendoza no quedaron afuera de la apertura, todo luego de un inentendible mix de canciones autóctonas -y pop- cantado por el ex Mambrú vestido de gaucho y compañía.

Por suerte los más de 40 minutos de intro fueron finalizados por un inmensa maniobra sobre las calles de la productora de Cristóbal López protagonizadas por los Brad Pitt y Angelina Jolie del subdesarrollo: Peter Alfonso y Paula Chavez. 

A continuación, un resumen de tuits del consumo irónico de lo mejor que nos puede dar la TV argentina. ¡Y eso que todavía no bailó Samid!

Todo bien con John Varvatos, pero...

No entendí

¿Y qué tal estuvo?

P&P

Esto ya lo vi

La cruda realidad