El Barcelona le cerrará la puerta en la cara al peor refuerzo de su historia

Xavi le comunicará a Coutinho que no lo tendrá en cuenta. El equipo culé necesita hacerlo para aliviar sus finanzas.

El Barcelona le cerrará la puerta en la cara al peor refuerzo de su historia

Por: Mendoza Post

 Nadie lo quiere. Y muchas veces se lo han hecho saber en la cancha: Philippe Coutinho está cada día un poco más acorralado en el FC Barcelona y, como el caso de Umtiti, el club catalán lo va a acorralando para que dé ese paso que es el adiós, por lo que el entrenador entrenador entró en escena para dar una mano. Así lo informó Bitbol en su portal.

Según la prensa catalana, Xavi Hernández ya le avisará personalmente a Coutinho que prácticamente no lo usará en lo que resta de la temporada 2021-22 con el propósito de forzar al brasileño a que se vaya y se busque un club.

Cuando se retome la actividad ya en el nuevo año 2022, Xavi hablará con Coutinho para ponerlo al tanto con la esperanza de que el jugador, el fichaje más caro en la historia y a la vez uno de los peores jugadores, se lance a buscar club ya en el mercado de invierno, en enero de 2022. Desprenderse de Coutinho aliviaría y mucho las finanzas del Barcelona para poder anotar a otros, como Ferran Torres.

Coutinho, presentado por el entonces presidente culé, Josep María Bartomeu. 

Ver más: Barcelona lo compró por 65 millones de euros pese a que está lesionado

Sport detalla que el anterior presidente fue el que lo hizo todo mal: "Lamentablemente, Bartomeu batió todos los récords. Y logró un triplete de fracasos con Dembélé, Coutinho y Griezmann. Casi 400 millones de euros lanzados literalmente al retrete de los despropósitos". 

Coutinho le costó al Barça 160 millones de euros, una cantidad que nunca antes había pagado por nadie. 

El brasileño es señalado por todos los frentes: prensa, afición y el propio club. Se informó hasta el cansancio que la Premier podría ser su destino, pero nunca aparece una oferta real.

Ver: Barcelona sigue haciendo negocios con Messi

Esta nota habla de: