Espectrofilia: la nueva onda de tener sexo con... fantasmas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

El sexo tiene mil formas de hacerse y no sólo las que están en el Kama Sutra: ahora se puso de moda una nueva versión sexual que llama la atención en las redes sociales: la espectrofilia. ¿De qué se trata? Básicamente de mujeres que aseguran haber tenido sexo con fantasmas.

Una mujer llamada Sian Jameson habló sobre su encuentro sexual con un fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El "fantasma" primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado.

Dice que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual. El fantasma con el que intimó, según dijo, había vivido hace más de 100 años y su nombre era Robert. Su cuerpo era "suave y liviano, y se sentía casi sin peso", aseguró.

Otra mujer, Amethyst Realm, dijo por su parte que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Además, aseguró que desde entonces no estuvo más con humanos.

El fantasma apareció a mitad del coito con su "novio mortal", por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.