Lunes 11 Feb 2019 9 días atrás
porChristian Sanz
Secretario Gral. de Redacción

Como todos saben, o creo que saben, estoy en pleno avance en la escritura de mi libro "Nisman, el hombre que debía morir". De hecho, ya publiqué dos anticipos de la obra en este mismo portal.

Se trata de una investigación independiente y rigurosa, de alguien que cuenta con varias ventajas a la hora de meterse con un tema tan intrincado.

Primero, conocí a Nisman en persona; segundo, investigué la causa AMIA en profundidad e incluso publiqué un libro en 2007 sobre ese tópico; tercero, logré "quebrar" a fuentes de información calificadas que me dieron información privilegiada.

Hasta ahí, todo bien. La cuestión es que quiero evitar el engorroso trámite de ir a las editoriales y tener que esperar sus tiempos para ver si les interesa mi libro o no. Todo para terminar cobrando menos del 10% del valor de tapa.

Por eso, decidí hacer la impresión por mi cuenta, con la ayuda de todos ustedes. Para ello, abrí un proyecto en IDEAME, una plataforma de crowdfunding a través de la cual ustedes pueden colaborar conmigo, con el monto de dinero que sea.

Solo deben clickear acá y hacer el aporte que les plazca. Sepan que estarán colaborando con el periodismo independiente, lo cual es mucho decir hoy en día. Un consejo importante: si quieren hacer el aporte menor y aparece como que no es posible, vayan al final de la página y no tendrán problema en hacerlo.

¡Ah! Olvidaba decirles que hay recompensas y todo, las cuales verán en IDEAME. Solo me resta decirles: gracias de antemano.