Jimena Barón se animó al desnudo total en Instagram - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 11 Feb 2019Lunes, 11/02/19 atrás

 Jimena Barón es una de las celebridades que más popularidad ha conseguido en las redes sociales, y así lo muestra en cada una de sus publicaciones.

En Instagram , la actriz y cantante ya supera los 5 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones genera una enorme repercusión. 

En esta oportunidad, la artista subió una imagen que dejó a todos los seguidores más que sorprendidos, con un desnudo que provocó miles de likes y comentarios de todo tipo en muy pocas horas.

Ver esta publicación en Instagram

show time %uD83D%uDD25

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

"Show time", junto a un emoji del fuego, escribió Jimena Barón mientras se mostraba junto al espejo de uno de los baños. La imagen consiguió 350 mil likes y aunque varios internautas elogiaron su belleza, también hubo gente que hizo énfasis en que estaba conectado el celular, o que en la carcasa del teléfono estaban Mauro Caiazza, su actual pareja, y su hijo Momo.

"A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo", había escrito Barón junto al emoticon de una serpiente, que ahora se grabó para siempre en su piel.