Emilia Attias hizo un desnudo artístico y se llevó miles de elogios - Mendoza Post
Emilia Attias hizo un desnudo artístico y se llevó miles de elogios

Un fuerte alegato contra los femicidios.

Emilia Attias hizo un desnudo artístico y se llevó miles de elogios

Por: Mendoza PostDomingo 23 Dic 2018

Ya hace tiempo, Emilia Attias se encuentra alejada de la televisión y se encuentra disfrutando de la vida familiar, junto a su marido Turco Naim, y su hija Gina.

Sin embargo, ello no evitó que fuera requerida por una marca donde desplegó toda su belleza en una sesión fotográfica, en blanco y negro, en la que se mostró totalmente desprovista de ropa.

Attias posó logrando un sutil desnudo artístico con el que cosechó miles de likes y el visto bueno de algunas de sus amigas famosas. "¡¿Quéeee?!", le escribió Eugenia "China" Suárez, al ver la imagen sexy de Emilia. Por su parte, Mery del Cerro acompañó el posteo con halagadoras palabras: "¿Qué? ¿Me estás jodiendo. Bomba".

Días atrás, la modelo había expresado a través de las redes sociales una fuerte reflexión sobre el rol de la Justicia en los casos de femicidio, sin saber que el tema tocaría de cerca a su familia, ya que un día después de la publicación asesinaron a su cuñada, Leila Sibara.

Emilia había compartido un posteo de la tuitera Señorita Bimbo, en referencia a la absolución de los imputados por el crimen de Lucía Pérez, drogada, asesinada y violada en el 2016 en Mar del Plata.