Neymar volvió tras la lesión, metió un golazo y Brasil le ganó a un rival nuestro

La Verdeamarelha superó 2 a 0 a Croacia en Inglaterra.

Neymar volvió tras la lesión, metió un golazo y Brasil le ganó a un rival nuestro

Por: Mendoza Post

El Estadio Anfield de Liverpool se vistió de gala para alojar un amistoso internacional de alto vuelo. En suelo inglés, Brasil le ganó a Croacia 2 a 0.

Los europeos serán el segundo rival de la Selección Argentina en el Grupo D, el 21 de junio en Nizhny Novgorod. En tanto en la Verdeamarelha volvió a jugar Neymar tras la lesión que sufrió con el París Saint-Germain y marcó el segundo gol. En tanto Firminho había abierto la cuenta.

Ambos técnicos dispusieron jugar con sus equipos titulares para empezar a definir detalles de cara al Mundial. Los sudamericanos animarán el Grupo F, debutarán el 17 de junio ante Suiza y además jugarán contra Costa Rica y Serbia.

La zona de los dirigidos por Tité se cruzará en octavos de final con el grupo donde están Alemania, Suecia, México y Corea del Sur.

Los goleadores de Brasil ante Croacia: Neymar y Firminho.

En otros amistosos disputados este domingo, Albania cayó 4 a 1 ante Ucrania y Costa Rica goleó 3 a 0 a Irlanda del Norte.