Boca sufrió una inesperada derrota en la Bombonera ante Palmeiras

Perdió el invicto en la Libertadores.

Boca sufrió una inesperada derrota en la Bombonera ante Palmeiras

Por: Mendoza Post

Boca Juniors jugó mal y fue superado por Palmeiras 2 a 0. El partido se disputó en la Bombonera y correspondió a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Keno abrió la cuenta de cabeza a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Lucas Lima amplió la ventaja a los 22 del complemento luego de una buena salida del arquero Rossi pero un lento retroceso del portero.

De esta manera, el Xeneize quedó mal posicionado de cara al objetivo de clasificar a los octavos de final de la competencia, con dos partidos por delante y aún con el duelo pendiente entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima de Perú.

  Con este resultado, Palmeiras encabeza la zona con 10 puntos; con 5 aparece Boca y más abajo Junior con 3 y Alianza Lima con 1. Este jueves chocarán colombianos y peruanos en Barranquilla y allí el panorama de la zona será mucho más claro.  

En tanto con los tres puntos obtenidos en Buenos Aires, Palmeiras abrochó su clasificación a los octavos de final de la competencia.

El próximo duelo de Boca será en Colombia ante Junior, el miércoles de la semana que viene. Dicho encuentro definirá el futuro del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Tevez persigue a Felipe Melo.

Por la Superliga, en tanto, el Xeneize visitará a Gimnasia La Plata el domingo a las 11 de la mañana.

El blooper de Rossi y los silbidos de los hinchas

El arquero de Boca tuvo un partido especial. Arrancó torcido cuando por un despeje a medias casi sufre un insólito gol. Luego tuvo incidencia en el segundo gol de Palmeiras al leer muy bien la jugada pero no retroceder luego. Eso motivó a que los hinchas perdieran la paciencia y lo silbaran en la siguiente que tocó el balón.

Pavón gana la banda frente a Dudu.

Por eso se registraron algunas discusiones en las tribunas, y en la próxima que intervino el portero del Xeneize fue aplaudido.

Keno, autor del primer gol, aguanta la marca de Mas.

Jara disputa la pelota cuerpo a cuerpo. Ahora Boca está obligado en Colombia.

Nández mete el freno ante Bruno Henrique. El Xeneize tropezó en la Bombonera.