La UEFA sorprendió al Barcelona con un inesperado control antidoping

Los futbolistas que serán titulares en la Champions League fueron sometidos al sorpresivo procedimiento.

La UEFA sorprendió al Barcelona con un inesperado control antidoping

Por: Mendoza Post

 Este miércoles Barcelona jugará ante Roma el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. La vuelta será en Italia el 10 de abril.

Y en la previa de ese determinante encuentro, la UEFA sorprendió a todos en el elenco catalán y realizó un inesperado control antidoping con los futbolistas que se perfilan para ser titulares.

Tal como lo comunicó el propio club español a través de sus canales oficiales, quienes se sometieron al procedimiento fueron Lio Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Dembelé, Ivan Rakitic, Sergio y Andrés Iniesta.

Los once elegidos por la Unión Europea de Fútbol Asociado fueron los que iniciaron el partido anterior por la competencia continental ante Chelsea, cuando el equipo culé eliminó al británico.

Luis Suárez, el principal artillero de Barcelona.

Antes de la disputa ante los romanos, Barcelona visitará a Sevilla por la Liga de España. El encuentro será este sábado a las 15:45 horas de Argentina y Messi fue convocado aunque aún no está confirmado si será titular o suplente luego de las molestias que sufrió durante la gira con la Selección.

Messi está en duda para el partido ante Sevilla por sus molestias musculares.