Dónde votás, las boletas y toda la información en esta página

Fue creada por Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia de noticias Télam.

Dónde votás, las boletas y toda la información en esta página

Por: Mendoza Post

La plataforma interactiva de Medios Públicos www.enterarse.com.ar ofrece en estas elecciones legislativas toda la información ciudadana para asistir a votar y ampliar la experiencia de usuario, acercándole más herramientas multimedia para que conozca a todos los candidatos del país.

Se puede consultar el lugar de votación, los candidatos y demás información.

#Enterarse incorporó a su sitio las plataformas electorales de todos los partidos políticos que compiten, renovó las redes sociales de los candidatos e implementó nuevos servicios geolocalizados en cada provincia del país, como las radios on line y el servicio meteorológico.

El equipo convergente de Medios Públicos confeccionó, además, un tutorial para grabar audiovisuales de treinta segundos con dispositivo celular, que fue entregado a los candidatos como una herramienta de servicio más para explicar su propuesta.

Como ocurrió con la versión lanzada en las PASO, se puede consultar también el padrón electoral e infografías animadas con todos los datos necesarios para ejercer el deber ciudadano: qué se vota y cómo se reparten las bancas, quiénes votan y cómo se compone la mesa electoral y los números de la elección.