El histórico partido de 16avos de final de la Copa Argentina terminó siendo un fiasco para Sport Club Pacífico porque apenas pudo jugar ante Atlanta poco más de 20 minutos antes de que el encuentro fuera suspendido por los cortes de luz en el estadio de Estudiantes de Caseros.
Dos veces fue detenido el encuentro antes de la detención final por las fallas en las torres de iluminación del estadio Ciudad de Caseros.
Restan 69 minutos por jugarse
El partido continuará mañana a las 14, a puertas cerradas por lo que tanto Pacífico como Atlanta intentarán posponer los duelos que tienen ante La Libertad el domingo y San Miguel este sábado respectivamente.
El partido se detuvo dos veces antes de ser suspendido:
Andrés Villafañe, DT de Pacífico, explicó a la transmisión oficial que el Lobo necesita terminarlo mañana para no volver a viajar: "Nos complica muchísimo esto, tenemos mil kilómetros en colectivo. Esperemos que se termine mañana y reprogramar el partido nuestro del domingo".
El capitán de Atlanta, Nicolás Bianchi Arce, no escondió su fastidio por los cortes de luz y se lamentó: "Mirá si hay canchas para elegir".
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.