Emanuel Balbo, el hincha que intentó escapar de una golpiza y fue arrojado de una tribuna a otra en el estadio Kempes tiene muerte cerebral y sigue internado en el Hospital de Urgencias.
"Su estado es grave, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral", había comunicado Raúl Balbo, el padre del simpatizante por Cadena 3,antes de que se confirmara la muerte cerebral.
El familiar contó además la historia de por qué a su hijo lo terminaron tirando de la tribuna.
"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel Balbo) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron", expresó el hombre.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.