Tevez y su peor momento en Boca

El referente del Xeneize atraviesa una crisis que la sufre su equipo.

Tevez y su peor momento en Boca

Por: Mendoza Post

Viniendo de un jugador que siempre se caracterizó por dejar la vida por el compañero y ser un abanderado de la solidaridad, sorprendió a propios y extraño que Carlos Tevez expresara una frase tan polémica e individualista como la que dijo el domingo luego de la derrota de Boca en manos de Lanús.

Tras el debut negativo, el Apache dijo que "si entraban las dos pelotas de gol que metí el puntaje y la historia hubiesen sido otros". La frase sonó fuerte en los pasillos de la Fortaleza Granate y siguieron retumbando con el paso de los días, incluso pese a la aclaración de Carlitos: "No me quiero salvar sólo", pero...

Según cuentan allegados muy cercanos al Xeneize, al plantel y al cuerpo técnico no les cayó para nada bien los dichos del único referente que queda en el grupo. Tras el lunes libre que tuvo el equipo, este martes los futbolistas se volverán a ver, aunque no habrá reproches de ningún tipo.

Las polémicas declaraciones no hacen más que agregar gasolina a un fuego que viene aumentando desde hace varios meses, con la salida de Arruabarrena, la eliminación en la Libertadores y los constantes gestos de fastidio e incomodidad que muestra Tevez dentro de la cancha.

No fue casualidad que hasta hace 4 semanas se deslizara la posibilidad que su carrera continuara en Europa, cuestión que él mismo desestimó en una jocosa conferencia de prensa.

Carlitos no puede disimular el momento que atraviesa. Boca sufre en consecuencia.

Dicen que el fútbol vive de resultados y un triunfo tapa todo lo malo. Si es así, será menester que Boca gane de manera urgente antes que esta bomba de tiempo termine de explotar.