Joaquín Furriel está concentrado en la vida de un arquitecto (Fabián Danubio), y se prepara para sufrir lo inesparado. Su vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos, perderá a su hija de cuatro años que nunca llegó con su niñera a un cumpleaños y se enfrentará a lo imposible solamente armado con un hilo de esperanza. En medio de un caótico Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos y alguien que le tiende un puente angosto pero que le devolverá la esperanza. Será un detective quien lo ayude a escarbar y hacer de su vida una trama ya convertida en una de las novelas de Gustavo Malajovich, el mismo escritor de Los Simuladores.
"El Jardín de Bronce" será la novela en la que se basará en breve la nueva tira para la televisión que producirá HBO en conjunción con Pol-ka.
La ficción promete ser otro de los éxitos a los que está acostumbrado a ponerle el cuerpo Furriel.
Por el momento no se conoce más sobre la composición del elenco pero sí ya trascendió que se tratará de una temporada de ocho episodios que será filmada en la segunda mitad de 2016 que ya inició.
La serie será estrenada en 2017.
Además de ser un actor consagrado en la Argentina el hombre se ha destacado recientemente por sus expresiones públicas en reconocimiento a la población pobre, cuando enfrentó a Durán Barba en la mesa de Mirtha Legrand.



