La muerte del oso Arturo impactó tanto a los mendocinos como al resto del país. En este contexto, la mismísima Candelaria Tinelli (férrea defensora de los derechos de los animales) expresó su dolor por el fallecimiento del oso polar del Zoo de Mendoza en las redes sociales.
En su perfil de Twitter primero posteó una imagen del animal como si fuese un ángel junto a la leyenda: "Perdón" y hasta cambió la foto de perfil por una de él.
"Cada entrada te fue matando. "Divirtiendo" a los seres humanos te fuiste deteriorando.. Con 35 grados de calor en pleno verano, este pobre animal se "bañaba" en una pileta podrida, y lo mojaban con una manguera. Ni hambre tenía. Claramente sus 22 años de vida en cautiverio fueron de puro sufrimiento. Arturo no disfrutó la vida.. Perdón, ahora si conoces la libertad", escribió además en su cuenta de Instagram la hija de Marcelo Tinelli.
Cande siempre usa las redes para ayudar a animales sin hogar.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.