La modelo mostró donde duerme Malaika, pero las quejas por cabezas de animales de peluche coparon la discusión.
Zaira Nara armó lío por decorar con cabezas la habitación de su hija
Zaira Nara está feliz. Hace pocos días que nació su hija Malaika y como es costumbre, no pudo esperara para compartir su alegría por ser mamá con sus seguidores en las redes sociales. Pero le salió el tiro por la culata.
Es que la tierna imagen que la modelo subió a Instagram donde se la puede ver cambiando a la beba en su habitación despertó una catarata de críticas y enojo, todo por la decoración elegida junto a su marido, Jakob Von Plassen.
La foto muestra que en la pared cuelgan unas figuras de peluche que emulan las cabezas de animales cazados, tal como si fuesen el premio de algún zafari.
"¡Cambiando a Malaika por primera vez en su cuarto! Recién nos llegaron los muebles y estamos felices. Todo tal cual lo soñamos. Lleno deamiguitos... ¡Y obvio la Chini!", destacó la hermana de Wanda.
Por supuesto, sus seguidores no se quedaron callados y le recriminaron a Zaira que la decoración elegida no era apto para un niño. "Q lindas las cabezas de los animales cortados, re tierno p una bebita" o"QUE HORROR. LINDO EJEMPLO", fueron algunas de las críticas hacia la flamante madre.
Tal vez la polémica elección de las cabezas de animales se debe a que hasta el embarazo de Zaira, su pareja Jakoc Von Plassen vivío seis meses en África y seis meses en la Patagonia, en donde organizaba cabalgatas y excursiones campestres. La vida campestre enamoró a la hermana de Wanda y ella lo muestra hasta en la decoración.



