La modelo habló después de la separación de la relación que apenas había iniciado con Nacho Viale.

Pampita rompió el silencio

Por: Mendoza Post

Tras la ruptura con Nacho Viale que la misma Pampita dio a conocer a través de las redes sociales, la modelo salió a dar detalles. Tal vez eso sucedió luego los trascendidos que vinculan al nieto de Mirtha Legrand con otra modelo (ver nota

"Son cosas que pasan, así es la vida nomás", dijo Carolina Ardohain en el móvil de Infama. "Quedamos amigos como siempre, como hemos sido toda la vida", agregó y destacó: "No hay que arrepentirse de nada. Lo quiero mucho a Nacho".

Sobre la notoriedad que cobran sus relaciones, desamores y felicidades, Pampita sostuvo que "es complicado ser conocido y tanta presión es difícil de manejar y afecta a cualquier pareja"

Justamente, le preguntaron si fue la presión mediática la causante de la ruptura, a lo que la modelo respondió:  "A mí me gusta más que se maneje en privado. El tuit lo tuve que hacer porque soy una persona pública y hay que dar explicaciones a veces. Pero de ahora en más prefiero no comentar nada de mi vida privada", sentenció.

Y de inmediato continuó diciendo que "es mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funcionan las cosas, a veces no. Al estar expuesta, hay 20 mil personas opinando y no saben cuál es la verdad", se quejó. "Acá no hay buenos ni malos ni nada. Me van a seguir viendo con él, voy a seguir yendo a sus cumpleaños, a su casa", agregó sobre Nacho.

"Nunca en la vida voy a hablar mal de Nacho, jamás".

Parece que, aunque diga que le gusta lo privado, Pampita tenía muchas ganas de hablar porque afirjó ser " una chica como cualquier otra, normal. Y si necesito un día estar en silencio en mi casa, respétenlo y dejen de acosarme. Estos tres días fueron un infierno. Ahora paré y este tema terminémoslo acá", exigió.

Por último manifestó: "Tengo derecho a equivocarme una y mil veces. Le ponen mucha presión a todo, mucha expectativa". Pero también solicitó ayuda al decir que "a todos los que opinan todo el tiempo de mí y mis relaciones les pido un poco de piedad, porque son tan duros. Es como si no hubieran pasado por situaciones similares una y mil veces, me asombra un poco".

Dijo además que no está buscando enamorarse. "Quiero paz y tranquilidad nada más", afirmó y contó que este año no quiere trabajar tanto para poder dedicarse a su familia y a ella. "Quiero rearmarme como mujer y que sea un año para mimarme un poco", adelantó.