Florinda Meza causó una gran revuelo cuando fue entrevistada esta semana por la televisión brasileña acerca de sus años de trabajo en "El Chavo del 8". Fue allí cuando la viuda de Roberto Gómez Bolaños reveló que en esa época Ramón Valdés tuvo problemas con las drogas.
Sin embargo, hoy la actriz tuvo una catarata de tuits para aclarar la situación y pedirle disculpas a la familia de Don Ramón, fallecido en 1988 a causa de un cáncer de estómago.
"Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía", dijo la actriz en la red social.
Y agregó: "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano" .
Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.