Los escándalos más mediáticos entre la modelo y el actor chileno ya parecen haber mermado, pero los "reacomodamientos" después de la crisis recién empiezan.
Luego de la polémica separación, con acusación de infidelidad de por medio, Pampita estaría dispuesta a reclamar un poderoso resarcimiento económico.
Fue en "Desayuno americano" que contaron que Pampita podría reclamar 200 mil pesos mensuales y 44 millones de pesos, en marco de la división de bienes aunque ambos no estén casados.
La abogada Ana Rosenfeld aseguró que la modelo no hizo ninguna petición oficial. Pero detalló que la cuota alimentaria será "en proporción a los ingresos de Vicuña, las necesidades de su hijos y el estándar de vida que tienen acostumbrados a llevar".
En cuanto a la casa que ambos compartían en el barrio de Belgrano, la Dra detalló: "Sería lógico la atribución de la vivienda a la madre, cuando hay chicos pequeños de por medio".
Hay que remarcar que si bien Pampita no está casada con Vicuña, tiene el derecho de pedir y recibir un resarcimiento económico por todos los años que ella estuvo junto al actor chileno.



