Siete diosas te enseñan a cuidarte y bajar de peso

Consejos útiles y sencillos para cumplir tu promesa de año nuevo.

Siete diosas te enseñan a cuidarte y bajar de peso

Por: Mendoza Post

Las estrellas de Hollywood y las cantantes más talentosas pensaron en tus promesas de año nuevo y compartieron sus tips para bajar de peso.

Ya sea por embarazo y simplemente contextura física, cada una tiene un secreto que revelar según publicó el portal ActitudFem.

No te los pierdas:

Kim Kardashian

La famosa asegura que toma un licuado de proteínas antes de salir de fiesta o a cenar a un restaurant.

Esto no es ninguna novedad, muchas nutricionistas recomiendan comer un yogurt, una sopa o una fruta antes de alguna reunión social evitar comer tantos alimentos dañinos.

Melissa McCarthy

La comediante de “Mike and Molly” y de varias películas de gran éxito como “La boda de mi mejor amiga” ha luchado con su peso desde pequeña pero recientemente perdió muchos kilos dejando de luchar.

Ella admitió que obsesionarse con perder peso no es la solución y que concentrarse en otros aspectos de su vida le resultó muy útil.

Jennifer Hudson

Ella siguió un riguroso plan pero básicamente consistió en evitar los fritos y reducir porciones.

Ciara

La cantante perdió 27 kilos que ganó durante su embarazo comiendo –simplemente- sano. Considera que el gran éxito de su dieta fue darse los permisos de vez en cuando y entender que la comida “no se va a ningún lado”.

Es decir, si un día quería darse un gusto, esperaba hasta el día del permitido, si todavía lo quería lo comía. Además de sumar mucha agua a su rutina.

Kelly Osbourne

Ella se deshizo del microondas ya que tener la opción de consumir alimentos procesados (como sopas) en pocos minutos es una tentación muy grande.

Britney Spears

Todos sabemos que la princesa del Pop aumentó mucho de peso luego de su último embarazo y volvió con un cuerpo escultural a los escenarios.

Su secreto fue dejar de lado los frapuccinos de Starbucks y la bebida energizante Red Bull, si le dan antojos dulces, ella prefiere comer yogurt sin azúcar.

Jennifer Lopez

Ella también bajó los kilos de su embarazo dejando de comer carne roja y haciendo 4 mini comidas al día.