Este año que se va estuvo marcado por el nacimiento de nuevas relaciones que sorprendieron a muchos.
Estas son las parejitas que nos dejó 2015
2015 fue un gran año para la conformación de nuevas parejas en el espectáculo argentino y muchas de ellas nacieron entre escándalos o un gran hermetismo.
Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez quienes, después de protagonizar apasionadas escenas en Esperanza Mía, sucumbieron ante el amor.
Lo cierto es que no todas estas nuevas relaciones estuvieron marcados por la armonía: hubo peleas, desencuentros, reencuentros y hasta rupturas que nunca más remontaron (teléfono para Juana Viale y Chano Carpentier).
Vamos a hacer un repaso por los romances más sorprendentes y las parejas y ex parejas que nos regaló este año que está a punto de irse.
Federico Bal y Barbie Vélez
Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez pasaron de un romance de verano a algo mucho más serio.
Él salió campeón en Bailando 2015 y ella quedó en un nada despreciable décimo lugar. Hacen juntos temporada en Enredados y prueban la convivencia en Villa Carlos Paz. Hoy hablan de planes de casamiento.
Jorge Rial y Agustina Kämpfer
Dos meses después de su separación definitiva de Mariana "Loly" Antoniale, el conductor de Intrusos se mostró con la ex de Amado Boudou en la tapa de la revista Paparazzi, donde se confirmó el romance.
La pareja puso primera y su relación se movió a toda velocidad: viajaron juntos a Europa e incluyeron a las hijas de él en todo momento.
Zaira Nara y Jakob Von Plessen
En abril de este año blanquearon su romance. Para variar, él no es famoso: se llama Jakob Von Plessen, es argentino, tiene 34 años y organiza cabalgatas en la Patagonia y safaris en Kenya.
Las cosas van rápido, ya que en octubre la modelo y conductora de Tu mejor sábado confirmó embarazo y en diciembre el sexo del bebé: es nena.
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra
El hombre que apareció en la vida de la rubia después del suicidio de su marido fue Gonzalo Gamarra, el abogado de su ex socia, consuegra y enemiga, Carmen Barbieri.
La relación comenzó tambaleante. "No te merecés esta mujer rota", le dijo ella públicamente, pero de a poco se fueron acercando. Desde una discusión en Misiones que terminó con él detenido y un casamiento exprés en Las Vegas en noviembre, la pareja pasó por todos los estados en 2015.
Lali Espósito y Mariano Martínez
Sin dudas es EL romance de este 2015. Él estaba recién separado de la madre de sus hijos y ella todavía en pareja con Benjamín Amadeo cuando los rumores de que eran algo más que compañeros empezaron a circular.
En su momento ambos negaron todo pero poco tiempo después se supo que los rumores eran ciertos. Un amor que trascendió a la ficción y se hizo realidad.
Luciana Salazar y Martín Redrado
Una de las parejas más extrañas que se han visto y su presente está marcado por una inesperada reconciliación. Después de años de idas y vueltas, tuvieron una gran ruptura por una diferencia insalvable que tomó estado público: ella quería tener un bebé y formar una familia, mientras que él, presionado por sus hijos, no.
El punto final a las posibilidades parecía que lo había puesto la relación del economista con Amalia Granata, enemiga de la modelo, pero las cosas volvieron a cambiar este año.



