DesHubo muchas idas y vueltas, peleas y familias de por medio, pero finalmente Cinthia Fernández y Matías Defederico dieron el "sí" en el Registro Civil.
La joven pareja ya está casada, a pocos días de que el jugador se instale en Turquía por motivos laborales. Cinthia y Federico aseguraron que: "Estamos muy felices", según publicó Rating Cero.
Fue la novia quien unos días antes de la boda mostró el vestido a través de las redes sociales. No tuvo ningún problema en manifestar que su atuendo iba a ser de color blanco, de mangas largas y con mucho encaje.
Camino al Registro Civil, los novios se mostraron en las redes.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.